esen

 

Con el fin de socializar los avances logrados, los estudiantes de décimo y once de las instituciones educativas de Rionegro y que hacen parte del proceso de articulación de la media técnica de los programas de las técnicas en Mantenimiento de Motos y Electromecánica de la Institución Universitaria Pascual Bravo, presentaron sus proyectos en el festival pedagógico integrador 2017.

Este proceso de formación se hace gracias al convenio interadministrativo que la Institución Universitaria Pascual Bravo firmó con la Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Educación, con el cual se llevan algunos programas de educación superior a la región del Oriente antioqueño.

Las temáticas de los proyectos presentados fueron muy diversas, hecho que evidenció que los estudiantes practican desde diferentes áreas las nociones aprendidas en las materias articuladas por parte de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

La presentación fue exitosa y se destacó el compromiso de Pascual Bravo en la buena formación de sus alumnos, evidenciados en los proyectos presentados.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2020 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.