Poder servir, en toda la extensión de la palabra a 2900 seres humanos, quienes son nuestros contratistas, es más que un honor un privilegio, aportar a mejorar condiciones de calidad de vida o hacer parte de la cualificación profesional mediante acciones reales de formación y gestión del conocimiento representa  una experiencia significativa para nuestra labor como Institución de Educación Superior.

Reconocer la importancia de la labor de cada una de las personas que hizo parte de los diferentes proyectos es la base para agradecer a cada uno de ustedes por haber hecho parte de lo que hoy es ya la historia del 2017.

Ser aliados del Municipio de Medellín en la materialización de sueños y proyectos de ciudad representa un gran reto que como Institución asumimos responsablemente y agradecemos profundamente por la confianza, por creer en nosotros, por estar convencidos de nuestra labor y por depositar en nuestras manos ideas que se transforman en realidades y que permiten pensar, soñar y construir una Medellín mejor.

Escuchar y ser escuchados, ver al otro como complemento, intentar entender e imaginar los sueños que surgen detrás de cada proyecto, dimensionar el efecto que pueda generar el hecho de decidir de una u otra manera frente a determinadas circunstancias y muy especialmente reconocer que detrás de cada contrato habita uno o muchos seres humanos, son sólo algunos de los retos que como personas al servicio de lo público nos vemos enfrentados e incluso confrontados en el desarrollo de nuestra labor, es por esto que día a día desde la Oficina de Asesoría y Consultoría seguiremos creciendo para hacer las cosas lo mejor posible, o como lo plantea nuestro rector Mauricio Morales Saldarriaga "dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos"

¡Infinitas Gracias!

Cordialmente, Karol Forero Paez, coordinadora general de la Oficina de Asesoría y Consultoría