esen

 

Teniendo en cuenta que nos encontramos en periodo electoral (próximos a elecciones de Senado y Cámara al igual que para Presidencia de la República), compartimos la siguiente información que es importante tener en cuenta en el marco del contrato de prestación de servicios que actualmente se encuentra en ejecución.

 Si bien, la restricción de participación en actividades de carácter político aplica solamente para servidores públicos y las mismas no se extienden a los contratistas recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • No se debe hacer uso de ningún tipo de información asociada al desarrollo de las actividades contractuales, con el fin favorecer fines electorales.
  • Para la participación en reuniones de carácter proselitista, no se debe hacer uso de elementos con imagen institucional (camisetas, carnets, chalecos, morrales, agendas, cuadernos, etc), así como tampoco se podrán utilizar con dichos fines los elementos dispuestos para el desarrollo de las actividades contractuales que sean de propiedad de la Institución o del Municipio de Medellín.
  • El uso de los sistemas de información al igual que de las plataformas de correos electrónicos (@medellin.gov.co / @pascualbravo.edu.co), son exclusivamente para el desarrollo de las actividades contractuales, por tal motivo, no podrán ser usados para la difusión de información publicitaria de ningún candidato, partido político o colectividad.

De igual manera es importante tener en cuenta que las bases de datos y el uso de las mismas son exclusivamente para fines contractuales e institucionales.

Les solicitamos tener en cuenta estas recomendaciones y estamos atentos en caso de que exista cualquier inquietud adicional.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2020 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.