Finalizamos la Gestión para el año 2018 en la Oficina de Asesoría y Consultoría con un balance positivo en términos de resultados, pero especialmente en términos de impacto a los proyectos estratégicos que acompañamos como Institución.
Los procesos de gestión del conocimiento se han venido consolidando como pilar fundamental en cada uno de los proyectos, permitiendo que día a día se amplíe el impacto y alcance del acompañamiento académico generado; cobran especial relevancia los procesos que se han venido desarrollando en articulación con las Secretarías de Salud y Gestión y Control Territorial, permitiendo de esta manera aportar al mejoramiento de los procesos.
Agradecemos a las entidades que hicieron parte de nuestra gestión por confiar en nosotros como aliados estratégicos para su gestión; seguiremos multiplicando esfuerzos para seguir siendo partícipes de la construcción de ciudad desde la academia que es nuestra razón de ser.
Nuestra gestión no tiene otro propósito que favorecer las condiciones de formación de los 6.500 que hacen parte de nuestra Institución.
Nuestros mejores deseos siempre