Apreciado aspirante del contrato interadministrativo Mujeres, en nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo le damos la bienvenida a este proceso de contratación.

Ingresa a http://asesoriayconsultoria.pascualbravo.edu.co/ y da clic en la imagen correspondiente a HOGARES DE ACOGIDA, SECRETARÍA DE LAS MUJERES.

Fecha de descarga: lunes, 15 de julio de 2019
Hora:
2:00 p. m.

Fecha de entrega: lunes, 15 de julio de 2019
Hora: de
3:00 p. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Institución Universitaria Pascual Bravo. Oficina de PITS / Biblioteca 2 piso

DOCUMENTOS DEL CONTRATO

Tenga en cuenta traer toda la documentación completa y diligenciada en su totalidad. No se recibirán enmendaduras, tachones o impresiones incompletas.

- Contrato de Prestación de Servicios y documentos anexos.

- No detallar fecha en Acta de inicio

- Firmas originales

- Certificado del curso virtual de Seguridad y Salud en el trabajo compartido previamente.

Quienes ya entregaron la documentación para la disminución de la retención en la fuente en la vigencia 2019, no es necesario que lo vuelvan a hacer. Estos documentos se presentan una vez al año.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es Catalina Gil Quintero. Puede contactarla en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el teléfono 448 0520 ext 1059.

Digíte su número de cédula y descargue su contrato de prestación de servicios.

NOTA: imprimir en tamaño carta por ambos lados.

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.