Apreciado aspirante del contrato interadministrativo Mujeres en nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo le damos la bienvenida a este proceso de contratación.

Ingresa a http://asesoriayconsultoria.pascualbravo.edu.co/ y da clic en la imagen correspondiente a MUJERES.

Fecha de descarga: martes, 12 de febrero de 2019
Hora: 12:00 m.

Fecha de entrega: martes, 12 de febrero de 2019
Hora: 2:00 p. m. - 5:00 p. m.

Lugar: Oficina de Asesoría y Consultoría / Biblioteca 2 piso

DOCUMENTOS

Tenga en cuenta traer toda la documentación completa y diligenciada en su totalidad. No se recibirán enmendaduras, tachones o impresiones incompletas.

- Contrato de Prestación de Servicios y documentos anexos.

- Póliza (los contratos que sobrepasen el valor de $23.187.248 deberán tramitar la póliza de garantía y cumplimiento y entregarla firmada con el contrato.)

- Actualización de datos impresa.

- Constancia de aprobación del curso de inducción a la ARL.

- Firmas originales.

Para la firma del contrato será indispensable la presencia del contratista, quien deberá presentar su cédula de ciudadanía, no se recibe documentación a través de compañeros o empresas de mensajería.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es Catalina Gil Quintero. Puede contactarla en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..co o en el teléfono 448 0520 ext 1059.

Nota: Profesionales del componente Territorial tienen nivel de riesgo 3 en la ARL. Los demás están en riesgo 1 hasta no tener directriz distinta de la ARL correspondiente, según el análisis de sus actividades.

Digíte su número de cédula y descargue su contrato de prestación de servicios.

NOTA: imprimir en tamaño carta por ambos lados.

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.